¿Cuantas veces su negocio se ha encontrado en problemas sin usted saber que medidas tomar?

Start Up Nueva Empresa

Si está poniendo en marcha un nuevo negocio, encontrándose con la necesidad de crear y organizar todo el sector web de forma profesional para dar a conocer su actividad y así mismo necesita crear una base de web marketing para posteriormente incentivar las ventas y alcanzar un perfil de cliente que elija prevalentemente la compra de productos y/o servicios online, este es el plan para usted.

Estadísticas de Interes

Cada día, 3 billones de usuarios se conectan a internet para hacer búsquedas de productos.
3000
Los internautas pasan una media de 1900 horas al mes navegando en internet.
1900
1.5 billones de usuarios en el mundo se conectan regularmente a Facebook cada mes.
1500
En 2016, sólo en Europa, se obtuvieron más de € 400 billones en ganancias por ventas online.
400000

Impulse Su Negocio

Si quiere aumentar la notoriedad y el prestigio de su negocio, aumentar y fidelizar el numero de clientes, si quiere mejorar la imagen corporativa, el marketing y la comunicación, si necesita re-posicionarse en un segmento de mercado mas productivo con el objetivo de aumentar el volumen de ventas, este es el plan para usted.

Branding Identity

¿Porqué su marca o producto debería tener éxito si en el mercado hay miles similares, incluso a un precio inferior? Actualmente, no es suficiente ofrecer un buen producto con un buen precio para lograr grandes ventas. La vasta oferta del mercado actual nos obliga a emerger de forma distinta, respecto al pasado.

Project Management

Si su proyecto de negocio esta en fase de realización o bien está aún sobre el papel; si necesita crearlo desde cero, estructurarlo, organizarlo y optimizar los sectores fundamentales y entiende además que para ello es prioritario hacer un análisis previo de la competencia, del segmento de mercado y de las estrategias de éxito necesarias, este es el plan para usted.

Web Marketing, la herramienta que le permitirá encontrar, involucrar y fidelizar potenciales clientes.