¿Por qué un Blog?

Comparta sus ideas.

 

¿Por qué sólo las empresas mas exitosas cuentan con un Blog con muchos contenidos interesantes? ¿Para qué necesita usted un Blog? 

Solo a través de contenidos atractivos y de alta calidad es posible atraer nuevos usuarios a un negocio online. Al interesarse en temas o consejos publicados en el Blog, los usuarios iniciaran a seguir esta actividad y desde allí entraran en un trayecto guiado (Funnel) que los transformará gradualmente en potenciales clientes.

El único espacio posible donde publicar contenidos de alta calidad sin riesgo a perderlos es un Blog ubicado en un dominio exclusivo de nuestra propiedad, a diferencia por ejemplo de una pagina en las redes sociales, que al ser propiedad de terceros y estando sujeta a cualquier tipo de modificaciones o incluso a ser borrada, se corre el riesgo de perder todo el patrimonio de contenidos que hemos creados a través del tiempo.

Entonces si es así tan fundamental ¿por qué muchísimos negocios no tienen un Blog?  

Para crear contenidos de alta calidad relacionados con una actividad especifica y para posteriormente compartirlos de forma masiva a través de redes sociales y otros canales a fin de generar trafico y ventas para nuestro negocio online, es imprescindible contar con los servicios de un Copywriter y un Marketer. Sin estos perfiles profesionales, es absolutamente imposible lograr resultados en este ámbito.

Si esta esta pensando crear un Blog con un 'Funnel de ventas' para su negocio y necesita informarse mejor, póngase en contacto con nosotros para pedirnos una primera consulta gratuita.