Google Adwords

Aumente sus clientes

Campaña Google AdWords Tenerife | Anuncios Google Video YouTube |

¿Existe aún alguien que no haga una búsqueda en Google para informarse o comparar precios antes de comprar un producto, contratar un servicio o tomar alguna otra decisión? 

Google AdWords es un sistema de anuncios que nos permite aparecer en la primera página de resultados del motor de búsqueda de Google, justo en el momento exacto que un usuario efectúa una búsqueda relacionada con nuestro tipo de actividad.  

¿Qué significa esto? 

Si por ejemplo tenemos una actividad de restauración en Tenerife, sería maravilloso aparecer destacados en primera página de Google en el momento exacto que alguien haga la búsqueda Restaurantes en Tenerife o algo similar, y que además el usuario pueda llamar gratuitamente desde su móvil con un clic en el anuncio para reservar una mesa o informarse; sin duda nuestra clientela aumentaría muy rápidamente. 

Además, también es posible que mientras nuestro potencial cliente este navegando por la red o en YouTube, le aparezcan anuncios relacionados de texto, video o display que promocionan nuestra actividad. 

¿Por Qué AdWords?

Una campaña AdWords bien planeada y estructurada es la forma más rápida y efectiva para captar nuevos clientes potenciales para cualquier tipología de negocio y aumentar sus beneficios económicos.   

Ha sido calculado que cada año en Google se realizan MILES DE MILLONES DE BÚSQUEDAS y que el 59% de los usuarios que vieron un anuncio AdWords tomaron una acción para informarse o comprar, prácticamente un mercado potencial ilimitado. 

¿Cómo crear una campaña AdWords?

El gran problema es sólo uno: Crear y analizar una campaña AdWords que funcione sin haber estudiado y conseguido las titulaciones en la Google Academy, es prácticamente imposible. El nivel de dificultad de las técnicas web que se deben aplicar y el análisis que requiere poder crear y monitorear anuncios de cualquier tipo, hace técnicamente imposible que cualquier empresario o profesional pueda utilizar este beneficioso instrumento siendo autodidacta. Además, resulta imprescindible tener los conocimientos adecuados de diseño gráfico para web para poder crear anuncios de display o vídeos atractivos y de éxito. 

Somos profesionales certificados por Google:

Si por fin ha decidido impulsar su negocio y crecer en el mercado de internet a través de una campaña AdWords podrá contar con nosotros. Tenemos certificación de Google Academy en Fundamentos de AdWords, Publicidad en Búsqueda, Publicidad en Vídeo y Fundamentos de Marketing Digital del programa Activa tu Negocio IAB Europe.  Ver titulaciones

Infórmese cómo podemos ayudarle y cuáles son los planes que podemos ofrecerle para crear ¡una campaña Google AdWords de éxito! 

Puede solicitar una primera consulta GRATUITA por medio de nuestro formulario de contacto.