Facebook Ads

Un enorme potencial.

 

¿Es posible competir en el mercado actual renunciando al público de las redes sociales? 

Facebook es la red social con mas usuarios en el mundo y desde hace ya varios años ha puesto en marcha su servicio de publicidad con diferentes tipos de anuncios. Con sus 1.590 millones de usuarios en el mundo y 21 millones en España, Facebook es el contenedor de publico "ya segmentado" mas amplio existente.

Este inmenso potencial de nuevos usuarios debe ser utilizado para captar un publico con intereses afines a nuestro negocio, pero sólo posteriormente a un gradual trayecto estratégico, este nuevo publico podrá transformarse en clientes potenciales y eventualmente en clientes compradores.

El error mas común de quien utiliza Facebook Ads, no siendo un profesional del sector, es querer vender sus productos/servicios directamente en esta red social.  Otro de los errores mas comunes es no saber determinar un publico objetivo para sus campañas y de esta forma obviamente el fracaso rotundo esta asegurado resultando en la perdida total del capital invertido y cosechando exclusivamente algunos irrelevantes y estériles "likes" a la pagina.

La plataforma de Facebook Ads es un instrumento publicitario que a primera vista podría parecer relativamente sencilla en su uso, sin embargo requiere de un alto conocimiento de estos instrumentos así como del sector web marketing y comunicación. Exclusivamente con estas bases es posible crear y optimizar una buena campaña publicitaria que pueda alcanzar los objetivos deseados con un presupuesto razonable y bien utilizado.

Descubra como podemos ayudarle, puede solicitar una primera consulta GRATUITA por medio de nuestro formulario de contacto.