Google Adwords

Aumente sus ventas

 

Google AdWords es un sistema de anuncios que nos permite aparecer en la primera pagina de Google y otros sitios web de nuestro interés, cuando un usuario efectúa una búsqueda relacionada con nuestro tipo de actividad.

¿Qué significa esto? Si por ejemplo tenemos una actividad de restauración en Tenerife, sería maravilloso aparecer destacados en primera página de Google en el momento exacto que alguien haga la búsqueda Restaurantes en Tenerife o algo similar, sin duda nuestra clientela aumentaría muy rápidamente.

Además, es posible también que mientras nuestro potencial cliente este navegando por la red, le aparezcan anuncios de video o display que promocionan nuestro Restaurante en Tenerife.

Crear una campaña AdWords es aparentemente simple, basta registrarse y activarla, pero lo cierto es que todas las personas que utilizan el programa de Google AdWords de forma no profesional, al final terminan gastando más de lo que realmente ganan.

Para crear una campaña AdWords que pueda lograr un aumento de los clientes, es imprescindible saber manejar el sistema Google Analitycs con la búsqueda de palabras claves relacionadas con nuestra actividad. Además, se debe conocer muy bien el Marketing y la Comunicación relacionados con estos tipos de anuncios, y finalmente también tener los conocimientos adecuados de diseño web para poder crear anuncios de display o videos.

Infórmese sobre todos los servicios y los diferentes planes que podemos ofrecerle para crear una campaña Google AdWords de éxito!

Puede solicitar una primera consulta GRATUITA por medio de nuestro formulario de contacto.