“Direct Marketing” El primer pilar del éxito online

Publicada en Publicada en Direct e-mail Marketing (DEM), e-Marketing, Web Marketing

El ‘Direct Email Marketing’ es una herramienta de Web Marketing que utiliza el correo electrónico como medio para enviar contenidos de calidad y mensajes comerciales a direcciones de contacto de potenciales clientes interesados en determinados productos/servicios.
Antes de poder utilizar este poderoso instrumento, es prioritario encontrar y generar los contactos a través una ‘Landing Page’ (mini sitio web) estructurada y optimizada únicamente para captar los emails de los potenciales clientes. La recopilación de direcciones de contacto a los cuales se enviará contenidos de calidad y ofertas, deberá seguir aumentando sin límite hasta crear una base de datos de miles de potenciales clientes.

Este listado de contactos, debe ser uno de los pilares fundamentales del Marketing Online para cualquier actividad comercial que quiera posicionarse en el segmento de mercado deseado, reforzar la imagen de su marca y aumentar las ventas al mismo tiempo. 

Para lograr campañas de Direct Email Marketing de éxito, es imprescindible que los contactos generados sean exclusivamente de potenciales clientes que tengan un interés en el sector del producto/servicio ofrecido. Otra fase imprescindible es una interacción gradual con los potenciales clientes, basada en el envío gratuito de contenidos útiles de alta calidad. Sólo posteriormente a este proceso será posible enviar las ofertas de ventas a los potenciales clientes.

Por medio de una estrategia de Direct Email Marketing bien planeada y a largo plazo, con un solo clic, se pueden hacer periódicamente envíos masivos a miles de clientes que ya han demostrado interés en nuestros productos/servicios, con la posibilidad de vender de forma automática incluso mientras está descansando por la noche o relajándose en una playa.

Infórmese como podemos ayudarle, puede solicitar una primera consulta GRATUITA por medio de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *