Funnels de venta

 

sales-funnels-web-marketing

Estamos hablando de un sistema de venta similar a un ‘embudo (Funnel en inglés) por cuya parte alta entran las visitas de los nuevos usuarios y al final por debajo, después de un trayecto estratégico y gradual, una parte de los usuarios saldrán transformados en clientes compradores.

Este trayecto se compone de varias etapas en las que el visitante deberá pasar por diversas ‘landing pages y para iniciarlo será un requisito indispensable, darse de alta con los datos personales, así que al mismo tiempo estaremos creando también una importante base de datos de clientes potenciales para nuestras futuras campañas de e-marketing y re-marketing; instrumentos que son imprescindibles para cualquier tipo de actividad online hoy en día.

Un Funnel de ventas es indicado para todos aquellos negocios que quieren consolidarse en el mercado de internet, teniendo en cuenta que esta estrategia es la base primaria del éxito en el mundo del web y las redes sociales.

¿Es posible competir en el mercado actual renunciando al público presente en internet? 

Infórmese como podemos ayudarle, puede solicitar una primera consulta GRATUITA por medio de nuestro formulario de contacto.