Quiénes Somos

Calidad y eficacia

Nuestro principal objetivo es explicarles a empresarios y profesionales lo imprescindible que es hoy en día estar presente en el mercado online, y sobre todo explicarles que sólo mediante un exacto método previamente planeado por profesionales del sector, es posible explotar los infinitos recursos económicos de Internet.

Nuestro equipo, con base en Santa Cruz de Tenerife, está formado por profesionales polivalentes, titulados en diversas áreas tales como: Marketing y Comunicación; Project Management para Empresas; Web Marketing; Diseño Web; Web Writing; Diseño Gráfico Creativo. Tenemos certificación de Google Academy for Ads en Venta de Publicidad Digital, Fundamentos de AdWords, Publicidad en búsqueda, Publicidad de Display, Publicidad en Vídeo y Fundamentos de Marketing Digital del programa Activa tu Negocio IAB Europe. Ver titulaciones

Además, contamos con el manejo de varios idiomas: inglés, español e italiano a un alto nivel técnico; todo esto sumado a una larga experiencia internacional y una gran capacidad para racionalizar y entender problemáticas, lo cual nos permite encontrar rápidas soluciones que se adaptan a cualquier tipo de negocio.

Nuestros servicios están orientados a la optimización y el desarrollo de cualquier tipo de actividad comercial o marca que tenga como objetivo aumentar el número de potenciales clientes y mejorar su propia imagen (Brand) a fin de poder competir, mantenerse y prosperar en el actual mercado moderno. 

Además, nuestra filosofía laboral privilegia la ética, la cordialidad y el trato humano para con nuestros clientes; aptitudes que, a nuestro entender, son fundamentales para poder llevar a cabo una colaboración armoniosa y exitosa entre ambas partes.

Contacto Corporativo

contacto@4elementdesign.com

Av. Profesor Peraza Ayala 3 - Bajo 3A
Residencial Anaga
38001 Santa Cruz de Tenerife
España