Video Testimonial

Jo Davies
'Project Change One Life' Co-Founder
Web: projectchangeonelife.org
Contact: jo.davies@projectchangeonelife.org

Otros Testimoniales

Chris Trowell Enchanted Times
"I would like to take this opportunity of thanking you and your team for the wonderful service and support we have received from 4elementdesign over the past ten years. We have always been more than pleased with your designs and work ethics. You seem to make everything simple and well organised. The professional approach of your team, create and produce powerful designs, which in turn enhance our business. Once again thanking you for everything, may our business dealings continue for a further ten years, 4elementdesign a highly recommendable company."
Stephanie Reina LoveCATS

"En el año 2012 inicié la colaboración con 4elementdesign para que desarrollaran todas mis herramientas online, además del nuevo Brand. Desde entonces 4elementdesign ha creado y optimizado todos los contenidos web, textos, imágenes y videos de mi página web y blog. Han trabajado para producir tráfico hacia mi web, llegando actualmente a más de 1000 visitas únicas diarias. Crearon y aún hoy siguen gestionando mi página Facebook, llevándola desde cero a los casi 80.000 seguidores que tenemos actualmente. Además, diseñaron la imagen corporativa y todo el brand para el merchandising. Juntos, hemos logramos grandes resultados en todos los aspectos y por tal motivo recomiendo al equipo de 4elementdesign a cualquier profesional o empresario que quiera impulsar su actividad en el mercado de internet y mejorar la imagen de su marca. El excelente nivel de formación, gran experiencia y ética que encontré en el equipo de 4elementdesign, hace de ellos algo fuera de lo común. Aprovecho esta oportunidad, para darles las gracias una vez más por los servicios que me han brindado, sin los cuales mi sitio web y redes sociales no estarían al nivel que están hoy en día."

 Contacto: s.reina@lovecatsworld.com

Chris Trowell Bubble Balls UK
"Aprovecho esta oportunidad para agradecer al equipo por el maravillosos servicio y apoyo que hemos recibido por parte de 4elementdesign a lo largo de los últimos 10 años. Siempre hemos estado más que satisfechos con su trabajo de diseño y su ética profesional. Hacen todo de forma simple y bien organizada. El approach profesional de su equipo, crea y produce diseños de gran calidad, lo cual se refleja positivamente en la imagen de nuestro negocio. Una vez más, les damos las gracias por todo y espero que nuestra colaboración pueda continuar por al menos otros 10 años más. 4elementdesign es una empresa ciertamente recomendable. "

Realizamos un servicio de edición de video, profesional y a un precio accesible. Si esta interesado en realizar un video tetimonial para su actividad comercial, contáctenos.