Sitios Web

Guía de tipologías.

A continuación, le detallamos las tipologías de sitios web más utilizados, para que usted pueda elegir la que se ajuste mejor a las necesidades de su actividad comercial o empresa. Cualquiera que sea la tipología elegida, es imprescindible que su sitio web sea orientado exclusivamente a atraer el tráfico de potenciales clientes con el fin de aumentar las conversiones de ventas. 

Por medio del diseño 'Responsive', todas ellas se adaptan a cualquier tamaño de pantalla, PC o dispositivos móviles.

Típicamente, se pueden clasificar en tres grandes categorías:

A)  Sitio Web Informativo – Mejor conocido como sito web ‘estático’contiene información básica sobre una actividad comercial que no necesita actualizaciones periódicas de datos. Las secciones básicas más frecuentes son: Quiénes somos, Servicios, Galería de fotos y Contáctenos. Con este sistema, los usuarios de este tipo de sitio web se limitan a leer contenidos meramente informativos con la única posibilidad de interactuar con la empresa a través de un formulario de contacto o e-mail. En resumen, se trata de una tarjeta de visita online.

B)  Sitio Web Dinámico – Propone un sitio web con muchas más páginas y contenidos que el mismo cliente puede mantener actualizados de forma autónoma y fácil, por medio de un sistema conocido como CMS. Además, los usuarios pueden interactuar con el sitio web y entre ellos mismos, por medio de chat, blog, comentarios, newsletter, búsquedas, compras, formulario, etc. produciéndose en este caso un tipo de comunicación bilateral que involucra de forma activa a los usuarios. Un sitio web dinámico es apto para cualquier tipología de negocios.

C)  Tienda Online – Propone un sitio web que incluye: carrito de compras, pagos virtuales (ej.: PayPal) y un sistema de manejo de precios, productos y fotos, mejor conocido como ‘e-Commerce’. El sistema de actualización de datos (artículos, fotos, precios, etc.) es fácilmente gestionable y no requiere de ningún tipo de experiencia en programación o diseño web. En resumen, se trata de una tienda online que le permitirá vender productos y servicios en internet recibiendo los pagos directamente en una cuenta bancaria.

Informese cómo podemos ayudarle, puede solicitar una primera consulta GRATUITA por medio de nuestro formulario de contacto.