¿Problemas con Tripadvisor?

Optimización 'a la carta'

 

Si es usted un empresario del sector Hostelería y Restauración, su negocio no pude prescindir de estar presente en el portal web nº1 en el mundo especializado en hoteles y restaurantes: Tripadvisor. 

Un 70% de los potenciales clientes, antes de hacer una reserva, consultan Tripadvisor para leer las opiniones de otros viajeros y saber la puntuación que han dado a sus servicios e instalaciones. Por lo tanto, no es difícil entender que hoy en día es absolutamente imprescindible estar presente dentro de este enorme segmento de mercado para poder trabajar con éxito en este sector.

¿Ha probado alguna vez dar de alta su negocio gratuitamente en Tripadvisor? ¿Ha intentado quizás cambiar una foto de portada, un dato de su empresa, un teléfono de contacto o cualquier otra información básica?

No todo es tan sencillo como parece. Cualquiera de estas acciones puede convertirse en un rompecabezas sin resultados, considerando que la interfase web que Tripadvisor ofrece no funciona como debería y que tampoco es posible contactar con ningún tipo de asistencia al cliente para pedir ayuda.

Para aprovechar realmente el inmenso potencial de Tripadvisor, es imprescindible que profesionales del web marketing trabajen en la optimización de su perfil de empresa a fin de conseguir soluciones rápidas y efectivas. Sólo contratando ciertos servicios pagos en Tripadvisor y optimizando los instrumentos del perfil, es posible sacar el mayor provecho a todo el potencial de herramientas disponibles y obtener además una asistencia personalizada a través de un operador.

Única y exclusivamente de esta forma, su perfil Tripadvisor dejará de ser una mera ficha estática; su actualización y optimización le permitirá subir posiciones en el ranking de valoraciones y esto trabajará activamente en atraer muchos mas clientes a su negocio.

Descubra como podemos ayudarle, puede solicitar una primera consulta GRATUITA por medio de nuestro formulario de contacto.