Webs optimizadas para dispositivos móviles

Sitios web, profesionales baratos y optimizados para dispositivos móviles, en Tenerife.

¿Se ha preguntado qué ventajas tendría su actividad comercial  si contara con un sitio web optimizado para que se adaptara a las pantallas de los dispositivos móviles de millones de usuarios, potenciales clientes?

El uso de smartphones y tablets se ha convertido en la forma más utilizada de realizar búsquedas online. ¿Sabias que el 96% de los usuarios de internet utilizan en su tiempo libre su tablet o smartphone para buscar productos o servicios online y que el 55% de las búsquedas hechas desde estos dispositivos móviles terminan en compra?

Además, ¿ sabia que el 48% de los usuarios abandona el sitio web o se va con la competencia, si la web no es legible o no pueden navegar con facilidad desde sus dispositivos móviles?

A partir del 21 de Abril 2015, Google inició a penalizar los sitios web que no fueran optimizados para ser aptos para móviles. La penalización pasará por la visibilidad de la página web de su empresa en los resultados de búsquedas, la cual se verá reducida a pesar del buen ranking alcanzado a lo largo de los años. Google no borrará su página de los resultados de búsqueda, pero si que premiará con mejor ranking las que estén correctamente adaptadas, con especial hincapié en las búsquedas realizadas desde un móvil.

¿Cuenta su negocio con un sitio web optimizado para dispositivos móviles a fin de poder lanzar sus ofertas a estos innumerables potenciales clientes?

¿Esta tu web realmente optimizada para adaptarse a los móviles? Haz una prueba haciendo click aquí!

¿Esta su web optimizada para moviles?

Para mayor información sobre nuestros servicios, puede solicitar una primera consulta GRATUITA por medio de nuestro formulario de contacto.