Marketing de Contenidos

Redacción contenidos web.

Al redactar textos, crear imágenes y vídeos para contendidos web y redes sociales es imprescindible contar con un alto nivel de profesionalidad, principalmente en el área de comunicación y diseño gráfico creativo. 

Escribir contenidos web, difiere enormemente de escribir textos para medios impresos ya que en el monitor de un PC o de un dispositivo móvil se lee más lentamente y con mayor dificultad. Por tal motivo, existen reglas de escritura exclusivas para la web y las redes sociales, actualmente los medio de comunicación más utilizados y a raíz del cual nace una nueva disciplina conocida como web writing y copywriting.

El uso de una correcta ortografía, gramática y sintaxis es ciertamente fundamental, pero es aun mas importante transmitir una serie de conceptos persuasivos, psicológicos y emocionales que deben llamar al usuario a una determinada acción en concreto, de acuerdo a nuestros objetivos.

Ademas, estos tipos de contenidos deben ser redactados y calibrados según la tipología de los potenciales clientes a lo cuales nos dirigimos. Igualmente, se debe tener en cuenta los puntos de fuerza del producto/servicio ofrecido y su posicionamiento en el mercado con respecto a la competencia.

En nuestro grupo, contamos con especialistas en Marketing de Contenidos para cualquier tipo de contenido web tales como: Artículos para blogs, posts para redes sociales, material informativo para sitios webs, tiendas online (descripción de productos), newsletters, textos y slogans de campañas publicitarias, e-mailing, etc.

Infórmese como podemos ayudarle, puede solicitar una primera consulta GRATUITA por medio de nuestro formulario de contacto.